The Lockman Foundation 
(English)  
 
La Biblia de las Américas (LBLA)
Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH)

Derechos Reservados

Lockman Foundation: Información sobre los derechos reservados y permiso para citar

Condiciones para citar o imprimir vers. de La Biblia de las Américas(LBLA) o Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH)

Vea: La forma de permiso para citar o llame directamente a The Lockman Foundation.

Sin permiso escrito de The Lockman Foundation

El texto de La Biblia de las Américas® o Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy puede ser citado o impreso hasta  1,000 (mil) versículos sin necesidad de tener permiso escrito de The Lockman Foundation, siempre que los versículos no constituyan un libro completo de la Biblia y/o que formen más del 50% de la obra en la cual son citados.

Con permiso escrito de The Lockman Foundation...

Si las citas y/o reimpresión que pasen las limitaciones mencionadas, u otros permisos especiales, deben ser solicitados y aprobados por escrito por The Lockman
Foundation.

Una nota sobre los Derechos Reservados (Copyright) en la página en que se menciona el título y los Derechos Reservados (Copyright) de la obra que se publica, debe aparecer como sigue:

"Las citas bíblicas son tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS®
Copyright (c) 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation
Usadas con permiso. www.lbla.org"

O,

"Las citas bíblicas son tomadas de Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy
Copyright (c) 2005 by The Lockman Foundation
Usadas con permiso. www.nblh.org"

 

Cuando las citas de LBLA® o NBLH son usadas en materiales sin propósito de venta, tales como boletines y programas de iglesia, carteles de anuncio, transparencias o materiales similares, la abreviatura (LBLA) o (NBLH) puede usarse al final de la cita.

Dos copias completas de la obra usando las citas de LBLA o NBLH, si son publicadas para venta, deben ser enviadas a The Lockman Foundation dentro de 30 días de su publicación.

Para obra de arte, la línea de crédito debe estar atrás de la etiqueta, en el paquete, o donde sea más conveniente; no tiene que estar en la misma obra de arte.

Este permiso para citar está limitado a los materiales que estén totalmente hechos de acuerdo con las provisiones de las leyes de Derechos Reservados (Copyright) de los Estados Unidos de América.
The Lockman Foundation
P.O. Box 2279, 
La Habra, CA 90632-2279



"LBLA," "La Biblia de las Américas," "NBLH," "Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy," "NASB," "NAS," "New American Standard Bible," "New American Standard," y "Amplified" son marcas registradas por The Lockman Foundation en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas en los Estados Unidos de América (United States Patent and Trademark Office). El uso de estas marcas registradas requiere el permiso de The Lockman Foundation.
Copyright © The Lockman Foundation 1999 Derechos Reservados.